miércoles, 8 de julio de 2015

Bomba.

Voy a explotar, literalmente. He llegado un punto en el que sé que no me puedo guardar más cosas para mí misma y que las tengo que soltar de una manera u otra.

Como he comprobado que la mayoría de visitas que tengo son por error y no por interés, me voy a desahogar. Esto de ser una persona callada que se guarda sus problemas, que se traga todo lo malo que le ocurre sin soltar palabras a la larga cansa.

Sí, hoy es un post depresivo donde estoy llorando por dentro porque el orgullo no me deja llorar por fuera si tengo gente alrededor. Todos los problemas que he acumulado se van haciendo mayores, duelen más, son continuaciones de algo que hace tiempo tendría que haber cortado de raíz. Es el sentimiento de no poder parar una gran bola de nieve que baja a una rápida velocidad a través de la montaña. Cada copo de nieve que forma parte de esa gran bola puede ser una tontería, o puede que no, puede que hoy no tenga importancia y mañana sí. Puede que todo eso que nos preocupa hoy en unos años lo veamos como una de las peores decisiones tomadas, todo puede cambiar si cambiamos nosotros.

Por favor, quien haya encendido la chispa de esta bomba que la apague para evitar males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario